jueves, 17 de noviembre de 2011

Printing freestyle

Cualquier cosa con el apellido freestyle mola ¿no os parece? Yo nunca he hecho nada freestyle, ni rap freestyle, ni snowboard freestyle, ni motociclismo freestyle.
Hasta ayer, que bauticé a mi nueva "técnica" printing freestyle.
En el penúltimo esfuerzo para toooda la papelería que está requiriendo la boda de mi hermano (sin acritud José-Luis), imprimí unos posavasos para una fiesta más informal que habrá la noche de la boda; y una segunda fiesta que habrá el 28 de diciembre.


Y esto es lo que tontamente he llamado freestyle.
Imprimí primero la tinta roja: procedimiento normal. Pero luego, con la tinta azul, quité uno de los topes que me sirven para registrar de tal forma que, en cada impresión, el posavasos estaba en una posición distinta y las líneas hacen diferentes dibujos en cada posavasos.
No son ninguna obra de arte, pero han quedado... ¿distintos? Por lo menos, distintos entre sí ;-)

P.D.: En una versión previa la tinta azul era tinta dorada, pero los novios no dieron el visto bueno :-( así que esta entrada no cuenta como parte de los ocho días de oro. Si encuentro el posavasos con las líneas doradas lo fotografío y os lo enseño: quedó chulo ;-)

P.P.D.: Cada posavasos pasó tres veces por la impresora: una vez para la tinta roja, otra vez para una línea azul, y la tercera vez giré 90º el posavasos para imprimir la misma línea azul en la otra posición.

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho así, pero me encantaría ver el que hiciste en dorado, me ha picado la curiosidad lo de la pasta de oro.

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los posavasos.

    También me encantaría ver el dorado!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!, sencillos, elegantes, discretos pero con chispa.
    Mi enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar