viernes, 4 de noviembre de 2011

Os pongo al día

Esta semana si me descuido no aparezco por aquí. ¡Uis!
Llevo un par de semanas liadilla. La semana pasada estuve encuadernando. No sé por qué, cuando encuaderno siempre olvido hacer fotos. El caso es que hice tres libros de comunión (sí, algunos están en esa época del año) forrados con tela y con una ventana no, ¡un ventanal! en la tapa. Quedaron muy bonitos. A ver si los próximos que haga recuerdo fotografiarlos una vez acabados. También hice un álbum de 30x30 para el catálogo de productos de una tienda (¿podéis creer que yo todavía no tengo mi álbum-catálogo? en fin...).
Hice fotos durante los primeros pasos de fabricación del ventanal ;-) Helas aquí:






Supongo que no os hacéis una idea de lo que van las fotos. A ver si los próximos libros que encuaderne recuerdo continuar con las fotos donde lo dejé y os lo explico todo detalladamente.

También estuve la semana pasada en el taller de Lazo, mi maestro. Pasé por allí un día; suelo pasar al menos una vez a la semana, si no es para pedirle consejo, es para pedirle que me corte una resma de papel o simplemente para saludar y ponerle al día de mis ocupaciones. Pues pasé por allí y me dijo que le había entrado un trabajo para el que tenía que hacer un troquel. Y a mí se me encendió la antenita. Y al día siguiente le llamé: "Cuando vaya a hacer el troquel me avisa —le dije—, porque quiero aprender". "Pues pensaba hacerlo mañana", me dijo él. Y allá que me fui yo al día siguiente.

Consecuencia: servidora que les habla a ustedes ya tiene una asignatura más aprobada :-D

¿Y qué más he estado haciendo? Pues he estado imprimiendo papelería personalizada, trabajando en unas participaciones de boda, y buscando el embalaje idóneo para un par de cosillas que pronto os enseñaré.

¿Por qué no hay fotos de todo esto? Pues porque ha llegado el otoño de verdad. Últimamente llueve o está nublado y mi pequeña camarita no da mucho de sí, así que si no hace sol no hay fotos, lamentablemente.

2 comentarios:

  1. que lindo lo que cuentas, y con cuanta alegría!!!!
    Feliz domingo :D
    (que ya te contaré de un encargo que quiero me hagas:)

    ResponderEliminar
  2. Yo hago cosas muy similares, es un gusto el hacerlas! Enhorabuena Lola

    ResponderEliminar