domingo, 21 de noviembre de 2010

Domingo por la mañana con proyectos en la cabeza




Domingo por la mañana, mientras Martín duerme yo intento trabajar en un proyecto nuevo. Son las primeras pruebas y he cogido la regla, el lápiz y las tijeras para hacer mis prototipos. Miguel colabora decorando.
Los animales pertenecen al libro Los animales de la sabana aunque encima de la mesa tengamos La marmita de las historias, los cuentos al revés, los dos son de la editorial Anaya. Opciones muy recomendables para estas Navidades; Miguel tiene cuatro años y le encantan.

Tengo la cámara en el taller así que he echado mano del móvil (un móvil normalito, normalito) para hacer estas fotos.

5 comentarios:

  1. Me apunto los libros, seguro que a mi hijo mayor le encantan!

    ResponderEliminar
  2. Un blog fantástico! las cosas preciosas!!
    Un saludo! Te sigo!

    http://www.reporteroblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no importa la cámara, lo que importa es el ojo y estas fotos son muy buenas
    ...yo quiero un Miguel ayudante también!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. ¡Y por seguirme! Cuando Miguel vio que hacía fotos empezó a sacar más y más animales. ¡Tenía que hacer las fotos aunque fuera con mi movilito!

    ResponderEliminar
  5. El proyecto tiene una pinta muy buena.
    Me encanta ver y leer libros con mis hijos, anotaré estos también.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar